Garantía de Satisfacción 100%

Los 15 días para usar nuestra Garantía de satisfacción comienza el día de la entrega. Por ejemplo, si su pedido llega el lunes 10 de marzo, tiene hasta el lunes 25 de mayo para comunicarse con nosotros.

 No, solo necesita contactarnos dentro de los 15 días posteriores a la entrega de su vaporizador para hacer uso de nuestra Garantía de Satisfacción. Siempre que nos contacte dentro de ese período, respetaremos los términos de devolución o garantía.

Si decide cambiar su vaporizador por un vaporizador de menor precio, le reembolsaremos la diferencia de precio. Si lo cambia por un vaporizador de mayor precio, le enviaremos una factura por la diferencia de precio.

Los valores de reposición o devolución se basarán en los siguientes términos:
- Los productos nuevos deben estar en condiciones originales, sin usar, sellados y nuevos para recibir un reembolso completo. No hay tarifa de reposición. Válido por 30 días.

- Los productos destapados, que se han abierto o tiene sellos rotos, deben estar en la condición original en que se recibieron, sin usar, con todas sus cajas, accesorios y manuales. Están sujetos a tarifa de reposición del 5%. Se pueden imponer tarifas adicionales del 10% si faltan accesorios, piezas u otros artículos en el embalaje original. Valido por 15 días. 

- Los productos usados, que se han abierto, tiene sellos rotos y han sido utilizados con cualquier material, deben estar en perfectas condiciones, con todas sus cajas, accesorios y manuales, sin golpes o rayones. Están sujetos a tarifa de reposición de hasta 10%. Se pueden imponer tarifas adicionales del 10% si faltan accesorios, piezas u otros artículos en el embalaje original. Valido por 15 días. 

Todos los vaporizadores son elegibles para una devolución. Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones de accesorios usados. Los artículos devueltos deben estar en condiciones de funcionamiento. Si una unidad se rompe o daña porque se cayó de la mesa, en la piscina o si el perro la masticó, no es elegible para devolución bajo nuestra Garantía de Satisfacción al 100%. Si tiene un problema con su vaporizador que no es resultado de un accidente, también puede comunicarse con nosotros para obtener ayuda para usar su vaporizador o solucionar posibles problemas.

Si. La mercancía sin abrir y sin usar se puede devolver dentro de los 30 días para un cambio, un reembolso completo o un crédito en nuestra tienda.

Vaporizadores BA monitorea la actividad de devolución por abuso y se reserva el derecho de limitar la cantidad de vaporizadores devueltos por un cliente bajo la Garantía de Satisfacción al 100% después de devolver 2 vaporizadores. Trabajaremos con usted personalmente para asegurarnos de que lo hagamos bien la segunda vez.

Todo lo que necesita hacer es dar clic aquí para enviar su solicitud y elegir el asunto Devoluciones y garantías. Revisaremos su solicitud y la aprobaremos o rechazaremos dentro de las 48 horas (¡muy probablemente menos que eso!).

Recibirá un correo electrónico con instrucciones para la devolución del artículo.

Las devoluciones para reembolsos deben incluir TODOS los artículos que originalmente estaban en el paquete entregado, incluidos accesorios, cables de alimentación, artículos de bonificación y embalaje.

El costo de envío lo asume el cliente.

Le emitiremos un reembolso completo sobre el precio que pagó por el vaporizador, junto con los impuestos pagados. No reembolsamos los gastos de envío. Los artículos deben estar en condiciones originales, sin usar, sellados y nuevos para recibir un reembolso completo. Válido por 30 días.

Una vez que hayamos recibido y revisado su artículo devuelto, emitiremos un reembolso a la forma de pago original. Si pagó con PayPal Express Checkout o una tarjeta de regalo Vaporizadores BA, su cuenta será reembolsada al instante. Si pagó con una tarjeta de crédito o débito, los fondos suelen tardar entre 3 y 5 días en aparecer.

Colombia:
Av. 5c Nte. #23 DN-86 Oficina 201, San Vicente, Cali, Valle del Cauca.

Contacto: +57 315 2499795

Correo: soporte@vaporizadoresba.com

Argentina: Consulta ¡AQUI!

Lunes a Viernes

- 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:30pm

Todo lo que necesita hacer es dar clic aquí para enviar su solicitud y elegir el asunto Devoluciones y garantías. Revisaremos su solicitud y la aprobaremos o rechazaremos dentro de las 48 horas (¡muy probablemente menos que eso!).

Recibirá un correo electrónico con instrucciones para la devolución del artículo.

Las devoluciones para reembolsos deben incluir TODOS los artículos que originalmente estaban en el paquete entregado, incluidos accesorios, cables de alimentación, artículos de bonificación y embalaje.

No cobramos por el envío cuando devuelve su artículo para crédito de la tienda.

Una vez que nuestro equipo de almacén haya verificado su unidad devuelta, crearemos una tarjeta de regalo por el precio que pagó y recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo usarla. ¡Puedes usar esto para hacer un nuevo pedido en Vaporizadores BA o puedes regalárselo a un amigo.

¡Fácil! Queremos asegurarnos de encontrar el vaporizador perfecto para usted la segunda vez. Siempre puede escribirnos a soporte@vaporizadoresba.com.co y uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarle personalmente.

Si está listo para comenzar su intercambio, todo lo que necesita hacer es hacer clic aquí para enviar su solicitud, elegir asunto Devolución o Garantía. Revisaremos su solicitud y la aprobaremos o rechazaremos en 48 horas (¡muy probablemente menos que eso!).

Recibirá un correo electrónico con instrucciones para el intercambio del artículo. 

Las devoluciones para cambio deben incluir todos los artículos que originalmente estaban en el paquete entregado, excepto los artículos de bonificación. No volveremos a enviar los artículos de bonificación, puede quedarse con los que vinieron con su pedido original. Vuelva a empacar el vaporizador, los accesorios y los cables de alimentación en la caja original y envíanoslo.

Cubriremos los costos de envío cuando devuelva su artículo para un cambio.

Una vez que nuestro equipo de almacén haya verificado su unidad devuelta, crearemos un nuevo pedido para el artículo que elija y agregaremos un reembolso (si el costo del vaporizador elegido es menor que la compra original) o le enviaremos una factura por la diferencia de precio (si El costo del vaporizador elegido es mayor que la compra original).

Nuestro portal de autoservicio solo permitirá devolver los vaporizadores dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega. Una vez que esta ventana haya pasado, no aceptaremos su vaporizador bajo nuestra Garantía de Satisfacción al 100%. Creemos en darles a nuestros clientes una ventana de 2 semanas para probar su vaporizador.

Si desea procesar una devolución fuera de esta ventana, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en soporte@vaporizadoresba.com.co y evaluaremos su caso específico.

Después de recibir su artículo devuelto, nuestro Almacén de devoluciones tardará de 2 a 3 días hábiles en revisar el paquete enviado antes de que podamos emitir un reembolso o cambio.

Vaporizadores BA cubrirá los costos de envío si su devolución está bajo nuestra Garantía de Satisfacción de 15 días, Si está cambiando por otro vaporizador o por crédito de la tienda. Si devuelve su vaporizador para obtener un reembolso, el envío lo asume el cliente.

Se puede rechazar una devolución por uno de los siguientes motivos:

  • Su devolución estuvo fuera de nuestra ventana de devolución de Garantía de Satisfacción de 15 días o fuera del tiempo de garantía del producto.
  • Ya ha devuelto 2 vaporizadores y nuestro equipo debe evaluar su caso.

Garantía

Vaporizadores BA cubrirá los costos de envío en cualquier cambio de garantía siempre que el pedido se haya realizado dentro del País. No cubrimos los costos de envío en devoluciones de pedidos internacionales.

No procesaremos un cambio de garantía por ninguno de los siguientes motivos:

  • La unidad parece haber sido manipulada.
  • Parece que la unidad se ha caído, se ha utilizado incorrectamente o no cumple con nuestras condiciones de garantía del fabricante.
  • La unidad no fue comprada directamente de Vaporizadores BA.

Los artículos que se devuelven debido a un mal funcionamiento se devuelven al fabricante. Los vaporizadores usados ​​que son funcionales se donan a pacientes médicos en fundaciones que admite Vaporizadores BA.

Después de recibir su artículo devuelto, nuestro Almacén de devoluciones demora de 2 a 3 días hábiles para revisar el vaporizador y determinar si el problema está cubierto por la garantía o no.

Atención al cliente

Comunicate con nosotros

+57 318 8000889

Envianos tus E-mail

Esperamos resolver tus dudas

vaporizadoresbacolombia@gmail.com