Política de devolución

Antes de realizar una compra en nuestra tienda le recomendamos investigar o preguntar sobre el producto. Contáctenos para más información, estaremos dispuestos a ayudarlo a encontrar el mejor vaporizador de acuerdo a sus necesidades.

Todos los productos deben devolverse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega original.

Los productos destapados, cuya caja ha sido abierta o tienen los sellos de garantía rotos en el empaque, deben estar en la condición original en que se recibieron, sin usar, con todas sus cajas, accesorios y manuales. Están sujetos a tarifa de reposición del 5%. Se pueden imponer tarifas adicionales del 10% si faltan accesorios, piezas u otros artículos en el embalaje original.

Artículos faltantes o rotos

Garantía por productos defectuosos

Durante el 1er año de garantía todos los costos asociados al envío internacional con el fabricante y nacional estarán cubiertos por Vaporizadores BA.

Cómo devolver el producto por reembolso o garantía

Necesitará tener la siguiente información disponible:

  • La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido que desea devolver.
  • Si su unidad está defectuosa, deberá cargar una imagen o enviarnos un video que muestre el problema.
  • Nuestro equipo recibirá su solicitud y la revisará en menos de 48 horas.
  • También puede proporcionarnos el número de guía del envío.

Las devoluciones no se procesarán si las condiciones de nuestra Política de devoluciones no se cumplen por completo.

Devolver Producto

También puedes consultar:

Preguntas Frecuentes · FAQ