Devoluciones y Garantías
Política de devolución
Antes de realizar una compra en nuestra tienda le recomendamos investigar o preguntar sobre el producto. Contáctenos para más información, estaremos dispuestos a ayudarlo a encontrar el mejor vaporizador de acuerdo a sus necesidades.
Todos los productos deben devolverse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega original.
Los productos destapados, cuya caja ha sido abierta o tienen los sellos de garantía rotos en el empaque, deben estar en la condición original en que se recibieron, sin usar, con todas sus cajas, accesorios y manuales. Están sujetos a tarifa de reposición del 5%. Se pueden imponer tarifas adicionales del 10% si faltan accesorios, piezas u otros artículos en el embalaje original.
Artículos faltantes o rotos
Garantía por productos defectuosos
Durante el 1er año de garantía todos los costos asociados al envío internacional con el fabricante y nacional estarán cubiertos por Vaporizadores BA.
Cómo devolver el producto por reembolso o garantía
Necesitará tener la siguiente información disponible:
- La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido que desea devolver.
- Si su unidad está defectuosa, deberá cargar una imagen o enviarnos un video que muestre el problema.
- Nuestro equipo recibirá su solicitud y la revisará en menos de 48 horas.
- También puede proporcionarnos el número de guía del envío.
Las devoluciones no se procesarán si las condiciones de nuestra Política de devoluciones no se cumplen por completo.
También puedes consultar: